MANUAL DE INSTALACIÓN


Al instalar la aplicación "Fama Fabré Clientes 3.5.0.0", se debe tener en cuenta principalmente que deben respetarse las rutas de instalación por defecto, y en caso de que tengamos varias particiones, procurar que el programa se instale en el disco C. Esto evitará muchos errores de actualización en el futuro.

La secuencia de instalación es la típica de cualquier software, es decir, clicar ACEPTAR cuando así lo solicite el programa de instalación.

Al finalizar la instalación y verificar que lo ha hecho correctamente, es prácticamente imprescindible ir a la pestaña MIS DATOS y allá insertar todos lo datos fiscales posibles, dando especial precisión al CODIGO DE CLIENTE, al NOMBRE y a un TELÉFONO. El resto de datos son prácticos pero no imprescindibles para el funcionamiento del programa.

Esta versión ya es totalmente compatible con Windows Vista y 7 en todas sus versiones y compatible con sistemas de 64bits.

PARTICULARIDAD DE WINDOWS 7 (64BITS)
Esta versión ya es compatible totalmente con sistemas de 64 bits, sin embargo, es necesario descargarse de la página de Microsoft el "Componente redistribuible del motor de bases de datos de Microsoft Access" en el enlace siguiente (o a través del mensaje de error del programa). El fichero a descargar e instalar es AccessDatabaseEngine.exe

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=C06B8369-60DD-4B64-A44B-84B371EDE16D&displaylang=es


ATENCION
Por motivos técnicos, la tarifa de precios que se instala por defecto puede estar obsoleta. Debe actualizarse una vez instalado.