CD CLIENTES 3.6.1.0

Este CD contiene el nuevo software de la aplicación de "Fama Fabré Clientes".

¿En qué le puede ayudar nuestro SOFTWARE?

Este CD contiene un programa 100% libre de virus cuya función principal es la de ayudarle en la consulta de precios de nuestros artículos, así como de elaborar listados parciales o totales de los mismos, posibilitando el recargo de márgenes comerciales y evitarle innecesarios cálculos aritméticos ante su cliente, ni la confección de catálogos con etiquetas adhesivas para recordarle los precios de venta.
Asimismo una de sus más importantes funciones es la de la confección de pedidos para Fama Fabré, puesto que en pocos minutos, de una forma sencilla -simplemente seleccionando artículos de la lista e introduciendo la cantidad a servir- podrá imprimir este pedido que al ser remitido a nosotros por vía Fax, e-mail, correo, etc. nos llega en perfectas condiciones para ser servido sin errores tipográficos como referencias incorrectas, descripciones erróneas, malos entendidos por teléfono etc. que dan lugar a errores de envío, devoluciones de género. El programa genera automáticamente un fichero que posteriormente puede enviarnos por su email habitual y será captado de forma electrónica por nuestro sistema.


¿Qué novedades aporta este CD respecto a los anteriores?

El entorno o apariencia es radicalmente distinto, moderno, e intuitivo, pero la funcionalidad no ha cambiado en exceso.
  • Errores de funcionamiento han sido subsanados en esta versión.

  • El proceso de instalación también ha sido mejorado.

  • Campo de observaciones en cada línea de pedido.

  • Posibilidad de añadir múltiples artículos a un pedido con un solo click.

  • Actualización de artículos precisa. En Versiones anteriores la actualización la creábamos manualmente, lo que podia provocar errores de precios, faltas, etc. En esta versión, la actualización es automática y se extrae directamente de nuestro sistema.
  • Se pueden crear listados de precios "a medida" e incluyendo si fuera necesario los Códigos de Barras correspondientes. Puede también exportarse a un fichero estandar CSV que a su vez puede ser utilizado en un EXCEL o para ser importados a una base de datos de otro programa.

SU AYUDA ES ESENCIAL

Si encuentra cualquier error de funcionamiento o cree que el programa podría mejorarse de alguna forma háganoslo saber de inmediato y estudiaremos su propuesta detenidamente.