SECADOR DE MANO PARLUX ALYON ROJO

SECADOR DE MANO PARLUX ALYON ROJO

Lee masShow less
Referencia:
S462001RJ
Descripción

SECADOR DE MANO PARLUX ALYON ROJO

Parlux ALYON® está diseñado para ofrecer a los profesionales productos de alto rendimiento, ligeros, duraderos y que se puedan utilizar sin limitar de ningún modo la creatividad del peluquero. El nuevo Parlux ALYON®, es una combinación de tecnología e innovación, dos características que también se expresan en su acabado único y prismático.

THE NEW PROFESSIONAL EXPERIENCE.

Innovador sistema atrapa pelo “HFS” que facilita la limpieza del secador y evita posibles averías alargando su vida útil.

Ultra ligero y bien equilibrado gracias a su diseño ergonómico. Nuevo motor “K-ADVANCE PLUS” con 3000 horas de duración.

“AIR IONIZER TECH” TECHNOLOGY” Resistencia geométrica variable que optimiza las superficies calefactoras para una temperatura aún mas uniforme para un secado más saludable.

Carcasa anti calentamiento, nuevo pasa cables integrado, muy ligero, equilibrado y ergonómico. Equipado con silenciador incorporado que reduce en gran medida el “ruido” percibido por el profesional y el cliente. ION

Equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic® esencial para la salud del cabello y la eliminación de la electricidad estática. El sistema IONIC & CERAMIC ha permitido acelerar y mejorar el secado protegiendo el cabello, irradia el calor directamente al interior del mismo sin secar directamente la estructura externa. Ésta nueva tecnología preserva la humedad natural. Las gotas de agua se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello dejándolo brillante, suave y saludable.

ECO FRIENDLY® El logotipo “ECO FRIENDLY” marca el compromiso de PARLUX de crear productos ecológicos de “bajo impacto ambiental” al mismo tiempo que conserva las características competitivas y cualitativas de los mejores productos profesionales del mundo.

Materias primas reciclables: todos los componentes son completamente regenerables, libres de elementos nocivos y barnizados con pinturas no tóxicas.

Baja contaminación acústica: desarrollo del nuevo silenciador incorporado que reduce en gran medida el “ruido” percibido por el profesional y el cliente.

Secado rápido para ahorrar energía: PARLUX acelerando el secado ahorra tiempo y electricidad con un impacto positivo en el medioambiente.

Ozono friendly: durante el secado, a cualquier velocidad y temperatura, no hay emisiones dañinas.

Packaging y documentación ecológicos: hechos e impresos en papel y cartón reciclado 100% biodegradable.

Peso: 450 Grs

Potencia: 2250W

Caudal: 84 m3 / hora

Duración 3000 h

Lee masShow less
Detalles del producto
S462001RJ
Conoce también
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse