Marcas

  • ACCA KAPPA

    Acca Kappa es sinónimo de elegancia y calidad en la cosmética así como en la producción histórica de cepillos profesionales.

    Acca Kappa es conocida en todo el mundo para su fabricación artesanal de cepillos y peines producidos en su fabrica de Treviso Italia.

    Fundada en 1869 los productos de Acca Kappa están estudiados para satisfacer al cliente más exigente.

  • ALL ONE CLEAN

    All one Clean es su marca especializada en productos de limpieza (suelos, aparatos, accesorios, sillones...) para salones tanto de peluqería como estética.

  • ARDELL

    Ardell es una marca americana dedicada al mundo de las pestañas postizas.

    Con unas grandes ventas en Europa y EEUU, su catálogo de productos es inacabable, para satisfacer los gustos de todas las consumidoras.

  • CRAWFORD

    Crawford es una línea de cosmética capilar creada y pensada por y para profesionales.

    Con una alta calidad en todas sus formulaciones, una presentación limpia y elegante  y un precio competitivo, cubre las necesidades del profesional para el cuidado del cabello.

    www.crawfordprofessional.com

  • D'ORLEAC

    D’orleac muy valorada por la calidad de sus productos de maquillaje nos ofrece una marca moderna, dinámica y glamurosa que marca tendencias.

    Esta marca comprende una gran variedad de artículos y utensilios para la belleza, la estética y la manicura, destacando por encima del resto su línea de color.

    www.dorleac.com

  • DENMAN

    John Denman Dean (Jack Dean) patentó sus primeros diseños en 1938.

    Jack Dean estableció dos empresas Denman Products Limited y Denman Herramientas limitada en Welwyn Garden City en Inglaterra. Él se basó en la experiencia de reconocidos peluqueros de la actualidad del momento para ayudar a diseñar y desarrollar nuevos productos Denman, juntos combinaron artística e ingeniería para innovar en el mundo del cepillo profesional.

    En 1966, Jack Dean vendió sus negocios a Lyndsay Williams & Grupo Qué trasladado la fabricación de productos Denman a Ulster Plastics Limited , una de sus empresas base situadas Irlanda del Norte

    En 1972, Ulster Plastics Limited fue comprado por la familia Rainey que renombró  la compañía Denman Internacional Limited. La nueva compañía se centró en desarrollo de productos y en la mejora de la calidad, que se establece como una marca fuerte, imagen de Denman y una inigualable reputación para la fabricación de innovadores herramientas de diseño.

    Hoy en día, la máxima "diseñado por peluqueros para peluqueros "

  • DISICIDE

    Las marcas Disicide®, All1Clean® y Trimmercide® pertenecen a Terapima International, empresa privada que se estableció en 1972 en Suecia. Es una empresa familiar con historia y gran experiencia en la producción de pegamento, barniz, laca para suelos y color para artistas, artesanos y niños. Terapima International sólo produce productos a base de agua y cumple con las regulaciones de REACH y la norma de seguridad europea para juguetes, EN 71.

    Los consumidores ahora esperan que la sostenibilidad sea la norma en los productos de desinfección y limpieza.
    Así es como nació la idea de encontrar productos a base de agua y sin disolventes con desinfección de grado hospitalario para la industria de la belleza.

    Tenemos todos los recursos y podemos dar lo que los clientes necesitan. Nuestros químicos trabajaron durante 17 meses para encontrar la mejor fórmula a base de agua que todavía mata los gérmenes y trabajando de acuerdo con las regulaciones de la UE EN 14561 - EN 14562. Se envió la documentación a la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos) y en 2017 se incluyó el Disicide® en la lista del artículo 95 de sustancias aprobadas.
    Para cubrir todas las necesidades de los clientes entre la desinfección y la limpieza completamos la gama de productos con artículos de limpieza de la línea Wipes, All1Clean® y Trimmercide®.

    La empresa ha recibido un premio de Green Saloon y Vegan Certificate. Y por ello nuestros distribuidores, pueden usar el logo Vegan en todos los productos para su comercialización.
    Terapima International Bo Nilsson / CEO

    Los productos veganos están libres de ingredientes animales y no han sido probados en animales.

  • DOMAN COSMETICS

    Doman nace de la idea de crear una marca que dé valor al ritual de belleza en cualquier lugar.

    Damos importancia a la expresión de un@ mism@ a través de potenciar y cuidar la mirada de una forma sencilla, atrevida y desenfadada.

    Somos una marca joven y fresca que busca hacer fácil el ritual del make up para que sea un momento de diversión.

    Satisfacemos las necesidades de todas y todos aquellos que quieren potenciar su aspecto y expresar cómo se sienten de forma rápida y sencilla.

  • HAIR SMART

    Marca especializada en tintes, oxigenadas y demás productos para el color.

  • HAIRGUM

    Empresa francesa especializada en la fabricación y distribución de productos capilares.

    Mundialmente conocida por sus ceras y geles fijadores para el cabello siempre ha tomado su inspiración en la naturaleza de sus fragancias y texturas.

    El equipo del Laboratorio Ariland tiene como objetivo tener un mejor conocimiento de los clientes finales y proponer productos adaptados a sus necesidades.

  • HERCULES SÄGEMANN

    Hercules empresa de Alemania que se dedica a la producción de peines de gran categoría.

    Especializados en el sector profesional y siendo los peines Hercules un clásico para los peluqueros podemos decir que Hercules es sinónimo de lujo.

  • HYSOKI

    La marca Hysoki ha revolucionado en los últimos años el concepto de los artículos para peluquería,  estética y manicura. Siguiendo su filosofía entienden los productos como una parte más del juego.

    Play it! No hay mejor forma de disfrutar con el trabajo que divertirse.  Sus productos son innovadores, funcionales y originales. Siempre con un precio inmejorable.

  • JAGUAR

    JAGUAR marca de tijeras profesionales de peluquería, que produce diariamente 3000 unidades, es líder en el sector a nivel mundial y viene acumulando experiencia en fabricación de altísima calidad desde 1932. Cada tijera pasa por unas 120 operaciones incluidos varios controles de calidad, y la producción está realizada por la última tecnología en máquinas de fabricación computerizadas. La empresa tiene su central en Solingen (Alemania) con filial en Osaka (Japón), y clientes en más de 80 países. Elegancia, transparencia y calidad: son los atributos que los clientes de Jaguar asocian a estas herramientas de corte desde hace décadas. Calidad Alemana y Japonesa unidas para un producto de excelencia superior.

  • JANEKE

    Empresa italiana de gran prestigio internacional.Dedicada especialmente a artículos de alta cosmética con más 180 años de experiencia y reconocimientos.

    Ésta marca nos ofrece una amplia gama de peines de una gran calidad.

  • KASHO

    Empresa japonesa especializada en la fabricación de herramientas de corte.

    Reconocida internacionalmente en el mundo culinario por la calidad y el diseño de sus cuchillos.

    Kasho trabaja con acero japonés de máxima calidad, con el que producen una amplia gama de tijeras de alta calidad.

  • KIEPE

    Kiepe es una gran empresa de un pequeño pueblo de Italia que viene fabricando herramientas de corte para el profesional de la belleza desde hace más de 60 años.

    Grandes tijeras con muchos años de historia detrás, alicates y herramientas de manicura que permiten satisfacer las necesidades del profesional con la máxima precisión.

    La empresa es reconocida por su constante investigación en el campo de los materiales, por el acabado ergonómico y el diseño de sus productos que permiten expresar cada una de las distintas personalidades de los profesionales. 

  • MUNDIAL

    Con más de 120 años en el mercado brasileño y hace más de 60 años fabricando alicates para cutículas, Mundial es líder en ventas y referencia en el segmento, ofreciendo productos de alta calidad a sus consumidores.

    Con su línea desarrollada para satisfacer las necesidades de uso profesional y, doméstico, contando más de 30 modelos de alicates para cutículas para elegir, con colores, texturas y acabados únicos, alineando belleza y practicidad con la tecnología punta ya reconocida por usuarios y asociados

    Mundial dispone de productos innovadores y sofisticados destinados a ofrecer a sus clientes productos desarrollados exclusivamente para proporcionar belleza, salud y bienestar.

  • PARLUX

    Parlux es una empresa italiana líder mundial en la fabricación de aparatos eléctricos para la peluquería profesional;  reconocida especialmente por la calidad de sus secadores. Con más de 35 años de experiencia en el sector profesional sus productos son garantía de calidad, diseño e innovación.

    Su colaboración con Fama Fabré se remonta a más de 30 años permitiendo así un servicio técnico excelente.

    www.parlux.it

  • PORTOBELLO

    Portobello con mas de 10 años de trayectoria es una marca experta en el cuidado del cabello y la barba.

    Su compromiso es trabajar en las necesidades de cada tipo de cabello, aportando soluciones de cosmética capilar respetuosas con la estructura y composición natural del cabello, así como con el medioambiente. 

    Fabricado en España.

    Productos 100% veganos y dermatológicamente testados.

  • REFECTOCIL

    Empresa de Austria especializada en tintes y permanentes de pestañas.  Un producto de gran calidad, fabricado con las materias primas más innovadoras y de una fácil aplicación.

    RefectoCil es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de tintes y permanentes de pestañas. Con un gran futuro en el sector de la belleza, puesto que se han especializado, potenciando así sus productos hasta la perfección.

    www.refectocil.at

  • REGINA

    Regina es una línea de productos capilares para el tinte y la decoloración.

    La fabricación de sus artículos se realiza con las materias primas mas innovadoras y de mayor calidad.

    Es una marca con una gama de productos corta y con una gran posibilidad de crecimiento.

  • RUBIS

    Rubis es una empresa Suiza dedicada a la fabricación de utensilios para la manicura y la estética, concretamente tijeras, alicates de manicura, pinzas de depilar, etc. Todos sus artículos tienen un denominador común, la calidad.

    Rubis busca la perfección en la fabricación y el diseño presentando sólo la excelencia.

  • STEINHART

    La línea STEINHART PROFESSIONAL presenta un nuevo concepto de herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética, combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia.

    Por ello cuenta con más de 100 artículos de uso profesional y se ha convertido en un referente en el sector.

    www.steinhartprofessional.com

  • TERMIX

    Empresa de gran prestigio en España y Europa especializada en la fabricación de cepillos térmicos los cuales destacan por encima de todos sus artículos. 

    Ofreciendo al peluquero una gran variedad de cepillos adecuados a cada tipo de cabello. Desarrollados con la mayor exigencia técnica son garantía de profesionalidad e innovación.

  • TONDEO

    Empresa Alemana que lleva más de 80 años combinando tradición e innovación.  

    Manteniendo lo bueno de las tradiciones y lo mejor de las innovaciones posee uno de los catálogos más profesionales del mundo del corte. Sus tijeras, navajas y máquinas de corte juntan diseño y tecnología para convertir una herramienta en una joya.

  • TOPPÍK

    Toppik es el producto más utilizado para ocultar la pérdida de cabello en hombres y mujeres en todo el mundo. Llevamos trabajando más de 30 años para dar la seguridad que necesitan a hombres y mujeres.
    Toppik es un maquillaje capilar de keratina orgánica. Las microfibras de keratina cargadas electrostáticamente se adhieren perfectamente al cabello, adquiriendo más densidad y volumen con una apariencia totalmente natural de forma inmediata, incluso en áreas de especial escasez de cabello.

  • UKI

    UKI es una empresa Italiana creada en 1999 que forma parte del Grupo Maletti. Especializada en aparatos eléctricos para el profesional más exigente como máquinas cortapelo, planchas, tenacillas de última generación. También fabrica carritos, accesorios y demás equipamientos profesionales para peluquerías, Spas y centros de estética.

    Uki se distingue inmediatamente por su cuidado en el diseño, el color y la moda combinados con la calidad y garantía adquiridos por Maletti durante años.

  • WAHL

    Wahl es referente en el sector por sus máquinas corta pelo.

    Ofrece desde América una fusión entre lo clásico y lo duradero. 

    Sus productos son reconocidos especialmente en Sudamérica, y buena parte de Europa.

    Los productos de la marca Wahl están creados pensando en el profesional de la peluquería.

Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse