TIJERA JAGUAR GOLD HERON 5.5

TIJERA JAGUAR GOLD HERON 5.5"

Lee masShow less
Referencia:
T20G25055
Descripción

TIJERA JAGUAR GOLD HERON 5.5"

Hoja en forma de daga en la parte superior para una estabilidad especialmente elevada y un funcionamiento extremadamente suave. Con la parte inferior plana es posible trabajar cerca de la piel

Crane Design plus cómodo reposo de dedos y especialmente ergonómico gancho de dedo forjado para un trabajo ergonómico sin concesiones

5.5”=14.0 cm

DURABILIDAD

Agudeza de corte extremadamente duradera mediante el empleo de acero forjado especial de primera calidad. El templado en hielo a temperaturas de -180 °C retiene el carbono en la estructura molecular aumentando así la dureza de la hoja FRIODUR®. El acero es por eso sumamente resistente y puede mantener su agudeza durante un tiempo extremadamente largo.

 

TENSIÓN

Forma de la hoja extremadamente precisa y con exactitud centesimal gracias al rectificado CNC y al proceso de ajuste por ordenador BLC (Backlight + Computeraided), así como el sistema de tornillos ajustable ciego y plano SMART SPIN proporcionan una perfecta y precisa tensión.

AGUDEZA DE CORTE

Hojas convexas con filos completamente integrados y un ángulo de corte muy agudo para una agudeza de corte máxima. El rectificado hueco y pulido honing DC proporcionan perfectas condiciones de capear.

Lee masShow less
Detalles del producto
T20G25055
Conoce también
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse