SECADOR PARLUX 3800 ECO NEGRO

SECADOR DE MANO PARLUX 3800 CERAMIC IONIC ECO NEGRO

Lee masShow less
Referencia:
S457001NE
Descripción

SECADOR PARLUX 3800 ECO FRIENDLY CERAMIC IONIC NEGRO

El Parlux 3800 Ecofriendly® fortalece la principal característica PARLUX la larga duración, junto con una mayor potencia, buscando siempre una forma y tamaño ideal. Además, el innovador Parlux 3800 Ecofriendly® está diseñado para salvaguardar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Equipado con silenciador incorporado que reduce en gran medida el “ruido” percibido por el profesional y el cliente.

Está equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic® esencial para la salud del cabello y la eliminación de la electricidad estática. El sistema IONIC & CERAMIC ha permitido acelerar y mejorar el secado protegiendo el cabello, irradia el calor directamente al interior del mismo sin secar directamente la estructura externa. Ésta nueva tecnología preserva la humedad natural. Las gotas de agua se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello dejándolo brillante, suave y saludable.

El logotipo “ECO FRIENDLY” marca el compromiso de PARLUX de crear productos ecológicos de “bajo impacto ambiental” al mismo tiempo que conserva las características competitivas y cualitativas de los mejores productos profesionales del mundo.

Materias primas reciclables: todos los componentes son completamente regenerables, libres de elementos nocivos y barnizados con pinturas no tóxicas.

Baja contaminación acústica: desarrollo del nuevo silenciador incorporado que reduce en gran medida el “ruido” percibido por el profesional y el cliente.

Secado rápido para ahorrar energía: PARLUX acelerando el secado ahorra tiempo y electricidad con un impacto positivo en el medioambiente.

Ozono friendly: durante el secado, a cualquier velocidad y temperatura, no hay emisiones dañinas.

Packaging y documentación ecológicos: hechos e impresos en papel y cartón reciclado 100% biodegradable.

 

Peso: 475 Grs

Potencia: 2100W

Caudal: 75 m3 / hora

Duración 2000 h Ceramic ionic

Lee masShow less
Detalles del producto
S457001NE
Conoce también
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse